31 de octubre de 2019
31.10.2019

La ciudad acoge hasta el 17 de noviembre una gran cita con las setas

31.10.2019 | 02:34
Participantes en la presentación de las jornadas.

Gijón acogerá desde mañana hasta el próximo día 17 de noviembre las VII Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de la comarca de Gijón, que organiza AsturHongo, empresa que también lleva este manjar de otoño y primavera a otras comarcas del Principado de Asturias.

La cita gastronómica gijonesa se presentó ayer, en la Casa de la Palmera, con la presencia de representantes de AsturHongo, de la empresa municipal Divertia y de Hostelería y Turismo en Asturias (Otea), que colaboran en el evento, así como algunos participantes.

Participarán veinticinco establecimientos hosteleros radicados en prácticamente todos los barrios de la ciudad y la zona centro, así como veintidós supermercados y tres fruterías.

Los establecimientos hosteleros ofrecerán a sus clientes tanto tapas como menús completos. Por su parte, en los supermercados y fruterías se podrán adquirir distintas variedades de setas para poder ser degustadas en los domicilios. También habrá un concurso de fotografía con el mejor plato de setas de los presentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído