31 de octubre de 2019
31.10.2019

La Escuela de Arte Alarde pone a la venta 2.200 calendarios solidarios

31.10.2019 | 02:35
Los miembros de Alarde, con el calendario.

Su sueño es ser artistas, para ello se forman todas las semanas y como tal han posado en una nueva edición de su calendario solidario, con el que aspiran a seguir costeando sus actividades. Los integrantes de Alarde, la Escuela de Arte para personas con discapacidad intelectual, presentaron ayer en el en Ayuntamiento de Gijón el que ya es su sexto almanaque con fotografías artísticas, tomadas por Nuria Fernández.

En ellas, los miembros de Alarde posan como indianos en diferentes localizaciones de Gijón, desde el Jardín Botánico hasta navegando por la bahía gijonesa frente al Elogio del Horizonte, gracias a la ayuda desinteresada de diferentes colaboradores. Con las imágenes se ha dado forma a un calendario del que se han editado 2.200 unidades a un precio de cinco euros cada uno. Con ese dinero "seguiremos dando vida a nuestros alumnos, con talleres como batería, teatro o incluso inglés", señaló Clara González, presidenta de la entidad.

Los calendarios se venden en los locales de la propia asociación, en la calle María Zambrano, así como en el estudio fotográfico de Nuria Fernández. Los chavales están "encantados" con el resultado, que también rinde homenaje al recientemente fallecido Arturo Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído