31 de octubre de 2019
31.10.2019

Investigan la aparición de un hombre muerto en su casa gijonesa de Lloreda

El cuerpo del fallecido presentaba diversos traumatismos que hacen pensar en una muerte violenta, según la Guardia Civil

31.10.2019 | 14:30
Investigan la aparición de un hombre muerto en su casa gijonesa de Lloreda

La Guardia Civil de Gijón investiga la muerte de un hombre que fue hallado sin vida, esta madrugada, en su domicilio en un área rural del concejo gijonés. Se trata de un vecino que vivía en una casa unifamiliar en el barrio de Lloreda, en el camino que une las parroquias de Tremañes y Porceyo. 

Los agentes recibieron un aviso de madrugada que les llevó a la vivienda, en torno a las cinco de la mañana. Antes había estado en la zona una patrulla de la Policía Nacional, pero al ser la zona área de responsabilidad de la Guardia Civil ésta se hizo cargo de la investigación. En el interior del inmueble se encontraron el cuerpo del hombre, de 62 años, ya sin vida. Presentaba diversos traumatismos evidentes y que no se correspondían con el escenario de una caída fortuita, lo que han llevado a que se investigue el caso como un delito violento. El fallecido responde a las iniciales J. A. Ll. S. y era conocido entre los vecinos por haber estado siempre vinculado a dichas parroquias, donde ya vivía antaño su familia.

El cuerpo del gijonés, un hombre con diversos antecedentes policiales, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que sean los expertos médicos quienes determinen si fueron los traumatismos que presentaba el hombre los que le causaron la muerte, o ésta pudo deberse a otras circunstancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído