01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Cocina, teatro, baile y deporte, ofertas de ocio de Abierto hasta el Amanecer

01.11.2019 | 01:25
El equipo de Abierto, ayer en la presentación de las actividades.

Abierto Hasta el Amanecer organiza a partir de hoy mismo la primera fase de la 28 edición del Programa de Ocio Alternativo Nocturno, que se desarrollará hasta el 15 de diciembre.

Se han programado actividades culturales y deportivas durante las tardes y noches del fin de semana para jóvenes de entre 13 y 35 años y totalmente gratuitas, con alternativas para todos los gustos. Esta misma noche habrá un baile de Halloween y un taller de cocina, y en las próximas semanas habrá más cursos culinarios, torneos deportivos, zumba, danza del vientre, cursos de formación y motivación, un taller de teatro, otro de defensa personal o peinados y maquillajes de Nochevieja.

Las actividades se celebran en los centros municipales de El Llano y La Calzada, y en el área deportiva hay ya apuntados más de 90 equipos. Otras actividades incluidas en el programa son la apertura de salas de estudio en el Centro Municipal de El Llano fuera del horario habitual, mientras que en el hall de los dos centros municipales los jóvenes dispondrán de juegos como ping pong o videojuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído