03 de noviembre de 2019
03.11.2019

Diez clínicas dentales ofrecen revisiones gratuitas a embarazadas

La acción forma parte de una campaña del Colegio Oficial de Odontólogos

03.11.2019 | 01:01

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) participa, durante todo el mes de noviembre, en una campaña sobre la salud oral en las mujeres embarazadas, gracias a la colaboración voluntaria de más de 45 dentistas asturianos. Esta iniciativa forma parte de la campaña de ámbito nacional organizada y promovida por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española, en la que participan todos los colegios profesionales de odontólogos, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Federación de Asociaciones de Matronas de España y la Asociación Española de Matronas.

Los colegiados realizarán exámenes clínicos gratuitos a las mujeres embarazadas durante el mes de noviembre en una decena de clínicas dentales de Gijón, que se pueden consultar en la web saludoralyembarazo.es.

Además, la campaña ha puesto a disposición del público varios recursos en la misma página web, dirigidos tanto a la embarazada como a los profesionales sanitarios, en los que se plasman de manera didáctica material educativo (infografías, vídeos y preguntas frecuentes). Las personas interesadas en acudir a una revisión gratuita ya pueden pedir cita en su centro más cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído