04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Arrestan a una gijonesa por lanzar objetos por la ventana y agredir a su madre

La afectada solicitó una orden de protección para evitar más enfrentamientos violentos y erradicar las lesiones y amenazas a los que su hija la sometía

04.11.2019 | 14:00
Arrestan a una gijonesa por lanzar objetos por la ventana y agredir a su madre

Nuevo caso de malos tratos en el ámbito familiar en Gijón. Esta vez ha sido detenida una mujer de 41 años de edad por agredir a su madre y también por tirar enseres por la ventana que causaron daños a un vehículo estacionado en la calle.

Los agentes acudieron a las diez de la noche del jueves al barrio de El Llano porque desde una vivienda se estaban arrojando juguetes y otros objetos a la calle y ponían en peligro a los viandantes. Los policías observaron que desde el piso señalado alguien había arrojado una gran maleta que había golpeado a un coche estacionado en la calle y le había causado daños, por lo que, para evitar que se siguieran produciendo estas acciones, subieron para identificar a la persona que estaba tirando los enseres a la vía pública. En el domicilio les facilitó la entrada una señora que manifestó que su hija estaba muy agresiva y le había propinado varios golpes y patadas cuando la había reñido por tirar objetos por la ventana.

"Muy violenta"

Los agentes intentaron calmar a esta mujer pero estaba fuera de sí, muy violenta física y verbalmente y se negó a ser identificada. Los policías trataron de conversar con ella para que ofrecida su versión de los hechos, pero en lugar de dar explicaciones los acometió con virulencia con patadas y manotazos, por lo que fue detenida.

La arrestada de 41 años, ya tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar por haber agredido en otras ocasiones a su madre y a su hermana. La madre solicitó una orden de protección para evitar más enfrentamientos violentos y erradicar las lesiones y amenazas a los que su hija la sometía

Robo en un hostal

Entre otras actuaciones del fin de semana, la Policía Nacional también detuvo a un hombre de 36 años que intentó llevarse la recaudación del hostal en el que se hospedaba en Gijón. El propietario lo descubrió "in fraganti", lo que motivó que el delincuente tratase de huir a la carrera. No obstante, el responsable del hostal logró darle alcance a la altura de la plaza de Europa y lo retuvo hasta la llegada de la policía. Los agentes procedieron a la detención del denunciado tras comprobar que los bombines de las cerraduras de los cajones habían sido forzados y fracturados con unos alicates y una llave de pico de loro. El arrestado tenía más de una treintena de detenciones por robos y malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído