04 de noviembre de 2019
04.11.2019

El dueño de un hostal de Gijón sorprende a un cliente robando la recaudación

La policía detuvo al responsable, un hombre de 36 años con más de una treintena de detenciones por robos y malos tratos

04.11.2019 | 13:54
El dueño de un hostal de Gijón sorprende a un cliente robando la recaudación

Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido en Gijón después de intentar llevarse la recaudación del hostal en el que se hospedaba. El propietario lo descubrió "in fraganti" y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

A las cinco de la madrugada los agentes fueron alertados de la pelea que mantenían dos hombres en la plaza de Europa por lo que se dirigieron al lugar para identificar a estas personas y dirimir en el conflicto. Uno de los contendientes explicó a los policías que no se trataba de una discusión, sino que tenía retenido a la persona que había intentado robar en su hostal. Manifestó que minutos, cuando dormía en la planta superior antes había escuchado ruidos procedentes de la recepción y al bajar había descubierto a uno de los clientes mientras forzaba el cajón de un mueble en el que guardaban el dinero. Al verse descubierto el autor trató de huir a la carrera y él había seguido 500 metros hasta darle alcance en la Plaza de Europa.

Los policías procedieron a la detención del denunciado tras comprobar que los bombines de las cerraduras de los cajones habían sido forzados y fracturados con unos alicates y una llave de pico de loro. El arrestado de 36 años de edad, tenía más de una treintena de detenciones por robos y malos tratos.

Malos tratos familiares

Además, entre otras intervenciones de la Policía Nacional durante este fin de semana, también se arrestó a una mujer de 41 años de edad por agredir a su madre y tirar enseres por la ventana que causaron daños a un vehículo estacionado en la calle.

Los agentes acudieron a las diez de la noche del jueves al barrio de El Llano porque desde una vivienda se estaban arrojando juguetes y otros objetos a la calle y ponían en peligro a los viandantes. Los policías observaron que desde el piso señalado alguien había arrojado una gran maleta que había golpeado a un coche estacionado en la calle y le había causado daños, por lo que, para evitar que se siguieran produciendo estas acciones, subieron para identificar a la persona que estaba tirando los enseres a la vía pública. En el domicilio les facilitó la entrada una señora que manifestó que su hija estaba muy agresiva y le había propinado varios golpes y patadas cuando la había reñido por tirar objetos por la ventana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído