04 de noviembre de 2019
04.11.2019

El parque Isabel La Católica permanecerá cerrado hasta el miércoles por el temporal "Amelie"

Los campos de golf municipales también seguirán clausurados por motivos de seguridad

04.11.2019 | 13:24
Operarios limpian los destrozos del temporal "Amelie" en Gijón

El parque de Isabel La Católica y los campos de golf municipales de El Tragamón y La Llorea, permanecerán cerrados, al menos, hasta el miércoles, por razones de seguridad debido al temporal "Amelie".

El servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Gijón ha intervenido a lo largo de la mañana de hoy, principalmente, por la caída de ramas de árboles, para cuya retirada se coordina con EMULSA y el servicio de Parques y Jardines, así como por la caída de cascotes de fachadas.

A lo largo de la mañana no se ha registrado ninguna intervención destacada, ni se han producido daños de envergadura. Lo más aparatoso ha sido la caída de un árbol en la parroquia rural de Ruedes.

Por otra parte, un total de 93 operarios de EMULSA están dedicados en exclusiva a tareas derivadas de los efectos del temporal. Entre ayer domingo y esta mañana, el servicio de jardines de la empresa municipal ha registrado un centenar de incidencias, en su mayoría, ramas caídas y árboles retirados.

En el caso del servicio de limpieza viaria, el número de incidencias atendidas ayer domingo fue de medio centenar, la mayoría, restos de ramas y árboles caídos, así como contenedores desplazados por el viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído