05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Detenido por amenazar con un cuchillo a los empleados de un supermercado en Gijón

El acusado había sido sorprendido mientras robaba varios artículos de la sección de refrigerados

05.11.2019 | 16:27

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años, vecino de Gijón que mostró un cuchillo a los empleados de un supermercado que le habían sorprendido llevándose productos refrigerados sin pasar por la línea de cajas.

Los agentes acudieron a un supermercado del barrio de Contrueces porque un hombre había amenazado a los empleados que le habían sorprendido sustrayendo alimentos y bebidas de la zona de frío. Esta persona, de aspecto desaliñado y poco aseada, había ocultado los productos entre sus ropas y se disponía salir del establecimiento sin abonar su importe. Tres empleados de la superficie comercial intentaron evitar que el hombre abandonara la superficie comercial sin pagar, pero éste se mostró desafiante y subiéndose lentamente la ropa les enseñó un cuchillo que llevaba en el bolsillo del pantalón, mostrando con ese gesto que podría utilizar el arma que llevaba si no le dejaban salir del local de forma inmediata.

Los investigadores del Grupo I de Policía Judicial, tras la descripción de las víctimas y el visionado de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad lograron identificar al autor de este robo con intimidación, un vecino de Gijón de 43 años de edad que tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio. Fue detenido el 3 de noviembre en la Avenida Shultz tras ser localizado por agentes del Grupo de Atención Ciudadano que conocían que esta persona también tenía vigentes dos reclamaciones de Juzgados de Gijón que ordenaban su detención por no comparecer a sus citaciones para iniciar los procedimientos por la comisión de delitos anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído