05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Investigan el robo de un coche en La Calzada que se utilizó en un delito

La sustracción del vehículo, que apareció destrozado por dentro en Corvera, fue denunciada por su dueño el pasado domingo

05.11.2019 | 02:43

La Policía Nacional se encuentra investigando el robo de un coche que tuvo lugar la madrugada del pasado domingo por la mañana, en el barrio de La Calzada, y con el que presumiblemente pudieron cometer otro robo en un establecimiento. Los agentes al frente de las pesquisas tratan de relacionar uno y otro hecho delictivo a través del visionado de las cámaras de seguridad próximas a ambos puntos donde se cometieron los delitos.

El robo del coche, un Renault 11 de color rojo, tuvo lugar la noche del sábado al domingo. El dueño del mismo acudió a denunciar los hechos al percatarse de lo ocurrido. El afectado, además, dio completa descripción del vehículo a los agentes con el objetivo de que pudiesen recuperarlo cuanto antes.

En Corvera

Al conocer la descripción del vehículo, los agentes comenzaron a sospechar que podría tratarse del mismo coche empleado en la comisión de otro delito, también un robo, esa misma noche. De hecho, estiman que este Renault 11 se robó en el barrio de La Calzada exclusivamente para cometer el delito en cuestión, acaecido también en Gijón horas después y que con el que ahora pretenden relacionar esa primera denuncia.

El dueño del coche, tras una intensiva búsqueda, pudo localizar su vehículos horas después de la sustracción. Apareció en la zona de Corvera y completamente destrozado por dentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído