05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Una mujer agrede a su madre y daña un coche al tirar objetos por la ventana

05.11.2019 | 02:43

Nuevo caso de malos tratos en el ámbito familiar en Gijón. Esta vez ha sido detenida una mujer de 41 años y vecina de El Llano por agredir a su madre y también por tirar cosas por la ventana que causaron daños a un vehículo estacionado en la calle y que ponían en riesgo a los viandantes.

Los agentes personados en el lugar vieron cómo alguien tiraba una gran maleta que golpeó un coche estacionado en la calle por lo que, para evitar que se siguieran produciendo estas acciones, subieron para identificar a esa persona. En el domicilio les facilitó la entrada una señora que aseguró que "su hija estaba muy agresiva y le había propinado varios golpes y patadas cuando la había reñido por tirar objetos por la ventana", explica la policía.

Los agentes intentaron calmar a esta mujer pero estaba fuera de sí, muy violenta física y verbalmente y se negó a ser identificada. Es más, acometió con virulencia con patadas y manotazos a los agentes, por lo que fue detenida. Esta mujer ya había agredido en otras ocasiones a su hermana y a su madre, que esta vez solicitó una orden de protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído