08 de noviembre de 2019
08.11.2019

El Ayuntamiento promete solucionar las inundaciones del colegio de Jove

El centro amaneció ayer de nuevo con agua en la planta baja por las lluvias de madrugada

08.11.2019 | 03:04
Un pasillo, de nuevo encharcado ayer por la mañana.

El concejal de Educación, Alberto Ferrao, prometió ayer a los padres del colegio de Jove que el Ayuntamiento tomará medidas para trasladar el sumidero que hace que la planta baja del centro se inunde cada vez que llueve.

El edil y los técnicos se desplazaron ayer al centro tras un nuevo episodio de acumulación de agua en varias aulas y el comedor del colegio, que amaneció de nuevo encharcado "y eso que apenas llovió", lamentan las familias.

En vista de las previsiones meteorológicas para las próximas jornadas los padres y profesores temen que se repita la suspensión del servicio de comedor y las extraescolares de la tarde si se sigue acumulando precipitación en la planta baja, a causa de un sumidero por el que rezuma el agua.

Los padres exigen medidas urgentes, y no sólo con respecto a la lluvia: también demandan que de una vez por todas les coloquen las nuevas ventanas y que se arreglen desperfectos varios en el patio y la fachada, así como que les construyan un aseo exterior para que los niños puedan usarlo cuando están en el patio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído