08 de noviembre de 2019
08.11.2019

La nueva savia del jazz francés

Camille Bertault inaugura los conciertos del festival gijonés en el teatro Jovellanos, que hoy recibe a Chassol

08.11.2019 | 03:04
Camille Bertault, durante su concierto.

Considerada la nueva sensación del jazz francés, Camille Bertault, llegó anoche al teatro Jovellanos de Gijón con una propuesta musical muy del gusto de los amantes de la 'chanson' francesa, dando cumplida su consideración como "artista impresionante", como han dado en calificarla a la parisina en el país vecino.

La joven cuenta con una personalidad desbordante y la de ayer era una de las grandes citas del Festival de Jazz de Gijón, que dará paso hoy, viernes, a las 20.30 horas, también en el teatro Jovellanos a Chassol, pianista, compositor, arreglista y director musical cuyas composiciones articulan voces, música, sonidos e imágenes y las convierten en objetos visuales totalmente nuevos.

Una de las premisas de esta edición del Festival era la de "llevar el jazz a toda la ciudad". Sus responsables han programado en total más de treinta conciertos, presentaciones de libros y proyecciones de películas hasta el próximo día 30 de noviembre. Extender las actividades a la mayoría de los barrios gijoneses es uno de los objetivos cumplidos este ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído