09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Galletas con corazón

Alumnos de Hostelería elaboran dulces cuya recaudación irá a parar a la asociación Galbán de niños con cáncer

09.11.2019 | 00:56

El bocado más dulce y el más solidario. Los alumnos de primer y segundo curso de la especialidad de Pastelería del Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Gijón se han lanzado a ayudar a quienes más lo necesitan haciendo lo que mejor saben: elaborando dulces.

Los propios estudiantes han pripuesto al centro la elaboración de galletas solidarias que se venderán en el aula tienda del centro, como se viene haciendo desde hace años con los productos propios del centro educativo. Pero en esta ocasión, las galletas tienen un fin altruísta: los beneficios por la venta de los dulces irán a parar a la Asociación Galban de niños con cáncer.

Los dulces se venderán todos los viernes del mes de noviembre en formato de paquetes de pasta solidarias de mantequilla con forma de corazón, elaboradas con mucho cariño por los chavales, a un precio de tres euros cada paquete. Los beneficios se destinarán a las actividades de la entidad, que engloba a familias con niños enfermos de cáncer. Una forma muy dulce de ponerle corazón y echar una mano de manera original. Para dejar un buen sabor de boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído