Una gran oportunidad que nadie debe dejar pasar. El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, que este año también llega con las mejores ofertas en el mundo de la estética. Algunos de los mejores centros médico-estéticos de Asturias se suman a esta jornada de rebajas prenavideñas con descuentos del 30 por ciento en todos sus bonos. Increíble pero cierto. Sin lugar a dudas, se trata de una ocasión excepcional de poder adquirir tratamientos con una rebaja que no hay en el resto del año y, además, disfrutarlos cuando se prefiera, ya que ni las sesiones ni los bonos tienen fecha de caducidad. Lo único que hay que tener en cuenta es que la promoción para adquirirlos finaliza el sábado 30 de noviembre. Que nadie se quede sin ellos.

El próximo 29 de noviembre tiene lugar en gran parte del mundo el denominado Black Friday, una jornada en la que los establecimientos, tanto físicos como online, ofrecen grandes descuentos, dando la oportunidad a los consumidores de adelantar las compras navideñas al poder adquirir gran cantidad de productos a precios muy rebajados.

Aunque siempre se celebra un viernes, cada año cae en una fecha distinta ya que es el día después al de Acción de Gracias, una tradicional fiesta estadounidense que tiene lugar el último jueves de noviembre donde las familias se juntan para comer pavo relleno.

Se cree que el Black Friday es un término que surgió para describir el tráfico que se originaba después de Acción de Gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado las fiestas entre familiares. También se cree que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de "números rojos" a "números negros", aunque esa afirmación no puede ser del todo cierta, ya que las fechas previas a Navidad siempre han sido las de mayores ventas en los comercios.

Tratamientos faciales punteros al alcance de todo el mundo

Clínicas Farma Clínicas Farmaofrecen tratamientos faciales a precios muy interesantes. Con el Black Friday se podrán adquirir bonos de tratamiento facial con el 30% de descuento -diez sesiones a 34,30 euros en lugar de 49-. El momento óptimo para cuidar el cutis y realizar tratamientos antiedad es ahora que comienza el frío. En este campo la gran novedad es Nanopore y Láser Lift. Disponen también de Reaction, un tratamiento en el que en la primera sesión ya se ven los resultados. Tiene efecto antiarrugas, lifting y flash inmediatos y es un procedimiento que resulta ideal para lucir radiante en las fiestas de Navidad y Nochevieja.

Cuidados corporales para lucir perfecto durante todo el año

Diciembre puede ser un buen momento de planear la "operación bikini". Con la promoción Black Friday saldrá un 30 por ciento más barata que si se espera varias semanas, con lo que se puede comprar ahora y disfrutarla en el momento oportuno, sin problemas de caducidades. En procedimientos corporales, la estrella es el Velashape, tanto para la reducción de volumen como de celulitis. Este equipo está en exclusiva en Asturias en los centros más prestigiosos. Muchas "celebrities" son adictas a este tratamiento. El ejemplo más sonado es Paula Echevarría, quien en su blog y muchas revistas cuenta las ventajas de Velashape.

Promoción en depilación con láser Vectus

En la actualidad, el láser Vectus está reconocido como el mejor sistema de depilación, solo disponible en las mejores clínicas de la región. Este láser aporta menor número de sesiones totales y mucho más rápidas, ya que es más eficaz que cualquier otro del mercado. Asimismo, tiene menos riesgo de quemadura, ya que analiza automáticamente la piel y ajusta la potencia a la mayor eficacia con la mayor seguridad, y también permite continuar depilándose en verano. Por ejemplo, un bono de seis sesiones de ingles y axilas, de 49 euros, se queda en solo 34,30 euros.

Eliminación de tatuajes con láser de picosegundos

Tener el único láser de picosegundos del norte de España que permite eliminar tatuajes de todos los colores en la mitad de sesiones, ha supuesto una auténtica revolución en el sector, haciendo que acudan muchos pacientes venidos de otras comunidades.

Es un tratamiento en el que el paciente debe seleccionar muy bien con quién y dónde se lo va a hacer. Por supuesto, siempre en el ámbito de clínica médica, para evitar cualquier daño. Este tratamiento está de moda hoy en día por diversos motivos: oposiciones, puestos de trabajo, errores del pasado, tatuajes que con el tiempo se han quedado muy feos, etcétera, aunque, sobre todo, es el más solicitado por aquellos que participan en pruebas de acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, donde no se permite llevar tatuajes. La promoción Black Friday, con el 30% de descuento adicional en los bonos -la sesión, si se adquiere uno de siete, pasa de 59 a 41,30 euros, en el caso de usar láseres Q Swithched- permite comenzar o continuar el tratamiento con un gran ahorro.

Clínicas Farma