16 de noviembre de 2019
16.11.2019

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Gijón

El número afortunado ha sido el 78.793 y se ha repartido en la administración de avenida Argentina, 134

16.11.2019 | 13:28

La suerte ha sonreído a Gijón esta mañana. El resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 16 de noviembre de 2019, es el 78.793 con un premio de 600.000 euros a la serie. Un primer premio que ha caído en Asturias, concretamente en Gijón, en la administración de avenida Argentina, 134. Este número también se ha repartido en otras ciudades españolas como Badajoz, Logroño y La Rioja.

Tendrán premio aquellos que aceriten las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienen aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

Si la fortuna no te ha sonreído en esta ocasión recuerda que puedes jugar a los sorteos que tendrán lugar esta noche como la Bonoloto, La Primitiva y el Sueldazo del fin de semana. Además, también puedes jugar al resto de sorteos diarios y semanales de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE (en este enlace te mostramos los resultados de los sorteos que han tenido lugar estos días). En la portada de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA podrás comprobar cada tarde los resultados de los principales sorteos del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído