20 de noviembre de 2019
20.11.2019

El Ayuntamiento deniega el uso de La Plaza de Toros para la Nochevieja de Metrópoli

La fiesta programada en el coso de El Bibio contaba ya con más de 1.500 entradas vendidas

20.11.2019 | 18:04
El Ayuntamiento deniega el uso de La Plaza de Toros para la Nochevieja de Metrópoli

El Ayuntamiento ha denegado el uso de La Plaza de Toros para la Nochevieja de Metrópoli

Los organizadores comunicaron ayer la cancelación de la Nochevieja que Metrópoli tenía programada para la plaza de toros de Gijón, dentro de la programación denominada "Metrópoli Winter".

La empresa organizadora que años atrás había contado con dicho equipamiento, este año se ha encontrado con la negativa para el uso de la plaza de toros 45 días antes del evento, aseguraron en un comunicado público.

El proceso de devolución de las entradas se realizará entre los días lunes 25 de noviembre y 10 de diciembre, las entradas físicas se devolverán en la oficina de Metrópoli ( Celestino Junquera, 2 oficina 48) y las de venta online se devolverá el dinero a la cuenta con la que se haya procedido al pago en un plazo de 10 días.

La Nochevieja en El Bibio era una de las citas que desde hace tres años tenía mayor aceptación por los jóvenes asturianos, según sus promotores pues su carácter temático contaba con muy buena aceptación. Prueba de ello es que contaba ya con más de 1.500 entradas vendidas. Pero ahora la organización se a visto obligada a cancelar la fiesta tras la negativa por parte del Ayuntamiento de Gijón a la utilización de la plaza de toros para este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído