22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Calurosa despedida a José Ramón Rodríguez tras una vida dedicada al baile

22.11.2019 | 02:40
José Ramón Rodríguez.

El gijonés José Ramón Rodríguez González falleció el pasado lunes a los 48 años de edad tras una vida dedicada a su pasión por el baile, fatalmente truncada.

Las actuaciones de sus grupos de bailes de salón eran habituales en los actos de fin de curso, cenas y festivales de las asociaciones de vecinos de la ciudad y fue despedido este miércoles en la capilla del tanatorio de Cabueñes. Rodríguez era una persona muy apreciada en la ciudad y fueron muchos los que acudieron a despedirle con una cariñosa ovación en homenaje a su larga trayectoria como coreógrafo y en correspondencia a su afecto personal.

El fallecido fue líder de la agrupación "Bayllapassión" cuyas vistosas y coloridas coreografías dirigía, como se encargaron de recordar sus compañeros. Con las diferentes agrupaciones en las que participó actuó en escenarios emblemáticos gijoneses como el teatro Jovellanos, en el programa Arte en la Calle o también fuera de Asturias (festival folklórico de Alhucemas). Rodríguez impartió clases en el Centro Asturiano y era monitor en asociaciones de vecinos como La Arena, Fumeru - El LLano o Laviada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído