27 de noviembre de 2019
27.11.2019

El PSOE reivindica su forma de gobernar "sin excusas" y la bondad del pacto con IU

La dirección socialista presenta hoy su informe de gestión en una asamblea en la Casa del Pueblo

27.11.2019 | 02:35

La militancia socialista está llamada esta tarde a participar en la Casa del Pueblo en una asamblea ordinaria, en la que la directiva que encabeza Iván Fernández Ardura presentará los informes de gestión y económico; al tiempo que se planteará una modificación de las secretarías de la comisión ejecutiva y un plan de trabajo para los próximos meses.

En la parte de la memoria de gestión que analiza el trabajo de la Secretaría General hay referencias a las cinco convocatorias electorales que ha tenido que afrontar la directiva elegida a finales de 2017 y especialmente a la cita municipal donde el PSOE alcanzó la Alcaldía de la mano de Ana González. "En febrero de 2018 nos poníamos como objetivo volver a ser la fuerza más votada en las elecciones municipales, objetivo alcanzando ampliamente", se puede leer en el informe.

Mismo documento donde se asegura que "la llegada del PSOE al gobierno ha supuesto un cambio desde el primer momento. La ciudad transmite una nueva forma de gobernar, que no pone excusas, que no se esconde detrás de otras administraciones o colectivos, que afronta los problemas, en definitiva, que apuesta por la ciudad que quieren las y los gijoneses". Desde la secretaría general de la Agrupación Socialista de Gijón también se reivindica el "mensaje muy positivo"de cara a la puesta en marcha del mandato municipal que supuso el acuerdo de gobierno con IU ya que, se indica, "refuerza nuestra posición política y nuestra acción de gobierno y orienta el camino de la que esperamos sea una etapa muy útil para la ciudadanía gijonesa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído