03 de diciembre de 2019
03.12.2019

James Rhodes actuará en Gijón el próximo año

El artista se subirá en abril al escenario de La Laboral

03.12.2019 | 13:04
James Rhodes durante su última visita a Gijón

El pianista británico James Rhodes ofreció su primer concierto en España en la Iglesia de la Laboral, con motivo del Gijón Sound 2016, y volverá a la ciudad el próximo año para volver a deleitar con su talento. Rhodes está considerado uno de los pianistas más brillantes de su generación y vuelve a Gijón para presentar su particular homenaje a Ludwing Van Beethoven. La cita será el 18 de abril en el Teatro de La Laboral.

En el 2016, el público se dejó deleitar y emocionar con aquel pianista británico que poco más tarde acabaría siendo un confeso enamorado de la cultura española, para convertirse en un ciudadano más, felizmente afincado entre nosotros, ávido estudiante del castellano y ya ampliamente reconocido activista entre nuestras fronteras.

Han pasado cuatro años y James Rhodes vuelve para mostrarnos su particular interpretación de los grandes compositores de música clásica, con su inmensa capacidad de transformar un concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído