El ciclo "+Milla" , iniciativa conjunta de Gijón Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, cerrará el próximo jueves las convocatorias previstas para este 2019 con una sesión dedicada a las herramientas y estrategias de marketing digital.

En esta ocasión los expertos abordarán, entre otros casos prácticos, "Qué herramientas no deben faltar en tu estrategia de marketing?", a cargo de Rubén Llames; "Amazon y otros marketplaces: ¿Me interesa estar?", que será explicada por Alejandro Orviz; "Digitalización de Espacios Físicos. Proporcionando experiencias de compra memorables y personalizadas", a cargo de Lucía González; "Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing", que abordarán expertos de CTIC. El objetivo de la jornada es tratar aspectos importantes relacionados con el marketing digital, desde la importancia de disponer de una estrategia y apoyarse en las herramientas adecuadas, analizar el por qué de la cada vez más importante figura de los marketplaces como Amazon y si merece la pena tener presencia, así como destacar la importancia de la omnicanalidad mostrando cómo sacar partido a un espacio físico con apoyo de herramientas digitales.