La empresa gijonesa I4Life ha sido galardonada en el evento "Venture on the road", organizado por SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, para proporcionar acceso a inversores y networking entre empresas que desarrollan proyectos innovadores, que se encuentran en una fase inicial, con una primera versión del producto ya desarrollada.

La jornada tuvo lugar el pasado martes con la presencia de Edurne Álvarez, responsable Comunicación de BStartup Banco Sabadell; Cristina Fanjul, directora de CEEI Asturias; Aurora Barrero, presidenta de Astur Valley; y Beatriz Imedio, manager SeedRocket Madrid.

El jurado de esta tercera edición del evento falló a favor de la startup I4Life, que desarrolla tecnología especializada en el diseño y fabricación de dispositivos y software adaptados para mejorar la calidad de vida humanizando la ingeniería. Las otras tres startup paticipantes fueron Blue&Green, empresa especializada en soluciones medioambientales; Colnix Technology, que ha desarrollado una tecnología inteligente única de detección de actividad indoor para el cuidado del bebé, y Spodha, una herramienta integral para la gestión de la actividad física. La gran final de este evento tendrá lugar el año que viene en Madrid.