18 de diciembre de 2019
18.12.2019
La Nueva España

Los niños y adolescentes de Mar de Niebla cierran el año con una gala artística

18.12.2019 | 03:08

Se han preparado a fondo durante semanas, y ayer lo dieron todo sobre el escenario. Los niños y adolescentes que participan en los diferentes programas de Mar de Niebla disfrutaron de su tradicional Festival Infantil y juvenil para cerrar el año 2019 en una gala en el Ateneo de la Calzada.

Hubo actuaciones de canto, teatro y baile, elegidas por los propios chavales como una forma de poner en valor y reivindicar su derecho al arte. En varias de las actuaciones además hubo un trabajo conjunto entre participantes de los proyectos de infancia y adolescencia de la entidad.

Familias

Además, este año las familias han tenido un papel más activo en la preparación del Festival, gracias al apoyo de Fundacion La Caixa y su voluntariado. La diversidad de actuaciones ha sido reflejo del trabajo realizado por el equipo educativo de Mar de Niebla en los ultimos meses en la mentoria Educarts, tutorizada por Xamfra, Centre de Música i Escena del Raval.

La entrada al Salón de actos del Ateneo de La Calzada fue libre para todos los interesados, y aprovechando la gala se llevó a cabo una recogida de productos de higiene y limpieza con fines solidarios, para las familias más necesitadas del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad