La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pequeños elfos bondadosos en La Corolla

Los niños del colegio llenan una furgoneta con productos para la Cocina Económica y reparten postales entre los mayores de una residencia

Un grupo de niños sostiene una bolsa con ropa para los usuarios de la Cocina.

La Navidad es tiempo para compartir, especialmente con los que menos tienen o más solos se encuentran. Esa es la lección que cada año aprenden los escolares del colegio La Corolla, inmersos estos días en varias acciones solidarias para llegar a todo el que lo necesite.

Además de recoger pilas para la juguetería de Mar de Niebla, que surte de regalos a un buen número de familias con dificultades económicas, los estudiantes han continuado con otras actividades que llevan a cabo otros años por estas fechas. Así, a lo largo de las últimas semanas han recogido ropa y productos de primera necesidad para los usuarios de la Cocina Económica y las familias a las que dan cobijo. Ayer por la mañana cargaron una furgoneta con pañales, productos de higiene y varias prendas de ropa para que todos los usuarios de la entidad tengan un detalle estos días.

Del mismo modo, ayer también hicieron entrega de varias postales personalizadas para los mayores de una residencia de Somió, para paliar la soledad de los ancianos que no pueden pasar estas fiestas en sus domicilios. La campaña se ha titulado "Para una persona especial".

Con ella los niños han querido acercarse a otras realidades escribiendo buenos deseos para que todo el mundo se sienta acompañado por Navidad. Toda una lección del espíritu de estas fechas para todas las edades.

Compartir el artículo

stats