Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un bar del barrio de Pumarín acusado de lesionar a dos clientes y por tráfico de drogas, que ocultaba en el molinillo del café y en la caja registradora. El arrestado, de 26 años de edad, tenía antecedentes por hurto.

Los agentes acudieron a este local a primera hora de la tarde del pasado día 22 tras haber lesionado supuestamente el camarero a dos clientes que le reclamaban dinero. Uno de los heridos contó que había pedido 30 euros al camarero porque se los debía desde hacía días, lo que había originado una discusión entre ellos. La bronca subió de tono y en un momento de la confrontación el camarero le había golpeado en el estómago con un taburete y le había roto la bolsa de colostomía que llevaba. Además, una amiga que presenció la agresión salió en su ayuda y recibió un fuerte bofetón en la cara que la hizo caer al suelo y quedar aturdida.

Los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón asistieron a los heridos y solicitaron la presencia de los servicios médicos para su traslado a un centro hospitalario. A continuación, identificaron al camarero y realizaron una requisa del bar. En esa inspección, las patrullas localizaron diez papelinas de cocaína dentro del molinillo de café y en la caja registradora hallaron un trozo de hachís, otras doce papelinas de la misma droga, una bolsa de plástico con medio Kilo de sustancia de corte, cuatro cajas de medicamentos de benzodiacepinas y 155 euros. En la cocina, en condiciones insalubres, se encontraron un bate y un palo de madera de grandes dimensiones, así como dos navajas.