"Boys & Girls" es el nuevo disco de "Las Eléctricas", el grupo gijonés que comenzó a hacer canciones a partir de una actividad extraescolar dirigida por Mar Álvarez ("Petit Pop" o "Pauline en la playa"). Y la banda formada por Inés del Frade, Maya Nieto, Elena del Frade, Mar Hevia, Isabel Villanueva, Norah Nieto y David Prieto tiene previsto presentar esas once canciones hoy, a partir de las 20.30 horas, en la sala Memphis-La Dolce Vita.

Aquella actividad extraescolar estuvo en el origen de la escuela de música "Sonidópolis". Con producción de "Petit Pop", "Las Eléctricas" grabaron su primer disco con temas como "La vuelta al cole" en 2017. Fue el año en el que ganaron algunos concursos de maquetas y demostraron sus maneras en distintos escenarios.

Cuando empezaron su andadura musical, las componentes de "Las Eléctricas" tenían entre diez y catorce años. Biológica y musicalmente no han dejado de crecer. La prueba es "Boys & Girls", donde hay temas en castellano y en inglés. Está grabado en "Sonidópolis" y encabezado por unas explícitas "gracias" a Mar Álvarez.