13 de enero de 2020
13.01.2020

Podemos exige la convocatoria "urgente" del Consejo Escolar Municipal

La formación morada reclama que se aclaren las dudas sobre el nuevo servicio de comedor

13.01.2020 | 02:35

Podemos-Equo solicitará al Ayuntamiento la convocatoria urgente del Consejo Escolar Municipal y la creación de la comisión de seguimiento sobre los comedores escolares "ante la grave situación de desinformación en la que nos encontramos", denuncia la edil Laura Tuero.

La concejala califica como "preocupantes" las bajas que ya se han empezado a producir en los comedores por la subida de precios del servicio de comedor con la nueva empresa concesionaria, y por ello exigen que el Consejo Escolar Municipal se reúna cuanto antes "para informar de toda la situación y de las problemáticas por resolver generadas por la mala gestión del cambio de empresa de los comedores escolares de nuestra ciudad".

Asimismo, también urgen a la creación de la comisión de seguimiento reclamada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de Gijón "Miguel Virgós", cuya creación aceptó el equipo de gobierno. La coalición exige al equipo de gobierno que "ponga todo de su parte para evitar la desinformación actual que tienen las AMPAS, debido a la ausencia de comunicación directa del Ayuntamiento de Gijón". Así mismo Laura Tuero pide "que se resuelvan urgentemente todas las dudas que no han sido aclaradas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad