14 de enero de 2020
14.01.2020

La rara enmienda "sonriente" de Foro

Un emoticono completa el singular texto que el edil Pelayo Barcia sugiere como mejora a una propuesta plenaria del PP

14.01.2020 | 02:35
Reproducción de la enmienda presentada por Pelayo Barcia a una iniciativa plenaria del PP.

Las seis palabras que conforman la frase "que los Servicios Sociales funcionen mejor", un punto y un emoticono de carita sonriente dan vida a la breve e inusual enmienda con la que el edil forista Pelayo Barcia busca mejorar la proposición sobre un nuevo modelo de política social municipal que el PP presenta a debate y votación en el Pleno de mañana.

La iniciativa del popular Alberto López-Asenjo consta de siete puntos de acuerdo a los que Barcia quiere sumar su texto con carita sonriente como punto octavo. Es potestad del proponente asumir o no esas enmiendas. Sólo se le pide que lo comunique antes de la votación para que todos los grupos sepan cual es el texto definitivo.

El curioso sentido del humor e ironía de quien fuera director de Empleo con Foro son conocidos, pero nunca llegaron a tan alta cota institucional. Su enmienda con emoticono es ejemplo máximo, pero, sin ir más lejos, en una batería de preguntas en Hacienda sobre actividades e incompatibilidades de quienes fueran cargos directivos o de confianza del Ayuntamiento hasta hace seis meses -él mismo- remata con un "¿se les ha enviado la felicitación de Navidad?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad