16 de enero de 2020
16.01.2020

Presentación de un libro en memoria de Álvarez Areces

El Antiguo Instituto acoge un acto de homenaje al exalcalde y expresidente regional en el primer aniversario de su fallecimiento

16.01.2020 | 02:48
Vicente Álvarez Areces, a la izquierda, en una de las imágenes del libro.

El Antiguo Instituto acoge a las 19.30 horas de hoy la presentación de un libro que recoge el lado más íntimo y personal de Vicente Álvarez Areces, exalcalde de Gijón y expresidente del Principado. El acto tendrá lugar justo en el primer aniversario del fallecimiento del político socialista. La obra, que lleva el título de "Tini. Vicente Álvarez Areces (1943-2019). In memoriam", recoge capítulos de la infancia, juventud y formación del protagonista.

En la presentación, está previsto que intervengan Miguel Ángel Álvarez Areces, hermano del exalcalde; Bernardino Pellitero, amigo personal y uno de los impulsores del libro; Enrique Pérez Rodríguez, compañero de estudios y decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales del Principado; y José Miguel Fernández Suárez, "Chechu", que también compartió clases con el político y es presidente de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Jovellanos. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído