Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años de edad, vecino de La Calzada por lesionar a la cajera de un supermercado que le había sorprendido sustrayendo varios botes de gel y de champú.

Los hechos sucedieron en un supermercado del barrio de la Calzada cuando un hombre, conocido por las dependientas por llevarse mercancía sin abonar en otras ocasiones, quería salir del centro sin pagar bollería que iba comiendo. La cajera lo interceptó y le instó a pagar o devolver el dulce y a mostrarle la mochila que llevaba en la que había introducido varios productos de higiene. El hombre parecía acceder a los requerimientos de la empleada e hizo ademán de entregarle su bollo pero al aproximarse le propinó un fuerte empujón que la hizo golpearse contra la caja y lesionarse en un costado, circunstancia que su agresor aprovechó para huir del lugar.

Los agentes identificaron al autor, un hombre de 31 años y vecino del mismo barrio que se había apoderado de tres botes de gel y dos de champú por importe de más de 60 euros. Fue detenido por robo con violencia y ya tenía antecedentes anteriores por hurto.