01 de febrero de 2020
01.02.2020

"Lagwagon" y "The Inspector Cluzo" estarán en el Tsunami

La venta de entradas del festival, que contará con "Sum 41" y "La Polla Records", empieza el lunes

01.02.2020 | 01:51
La banda estadounidense de punk rock "Lagwagon".

El próximo lunes, a las 11.00 horas, comienza la venta de entradas del festival Tsunami Xixón, una de las citas referentes del verano en la ciudad y que en esta ocasión, por primera vez, se extenderá durante tres días consecutivos. Como viene siendo habitual, el grueso de los conciertos se celebrará en Laboral Ciudad de la Cultura, pero también se ofertará contenido para otros escenarios, como la plaza Mayor o el skatepark de Cimadevilla.

Además, esta misma semana se conocieron dos nuevas presencias en el certamen. La banda de punk rock estadounidense "Lagwagon" será cabeza de cartel del jueves. Los norteamericanos vuelven a Gijón dos veranos después de su accidentada última visita, donde un retraso en sus vuelos obligó a cambiar la actuación. Ese es uno de los motivos por los que la organización del Tsunami trae de vuelta a Joey Cape y los suyos, para sacarse esa "espinita clavada".

La otra banda confirmada esta misma semana son los franceses "The Inspector Cluzo", que actuarán por primera vez en el festival. Estos grupos se suman a los ya conocidos, con "Sum 41" y "La polla records" como primeros espadas. A ellos se suman otros como "Clutch", "Soziedad Alkoholika", "Anti Flag", "Flogging Molly", "Refused", "Strike Anywhere", "Airbourne" o "Desakato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído