03 de febrero de 2020
03.02.2020

La Policía busca a la expareja de la mujer hallada muerta y con signos de violencia en La Calzada, en Gijón

La principal hipótesis es que se trate de un caso de violencia de género

03.02.2020 | 19:03
La Policía busca a la expareja de la mujer hallada muerta y con signos de violencia en La Calzada, en Gijón

La Policía Nacional busca desde primera hora de la tarde a la expareja de Lorena Dacuña Fernández, de 41 años, la mujer que este lunes ha aparecido muerta en su domicilio del barrio de La Calzada con heridas de arma blanca en el estómago y de la que no se tenía noticias desde el sábado. La principal hipótesis de los trabajadores es que se trate de un caso de violencia de género. 

El cadáver de la mujer fue hallado con signos de violencia después de que no se presentase a trabajar este lunes. De la investigación se han hecho cargo los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y también los agentes de la Policía Científica han examinado la vivienda, donde localizaron a la fallecida. El cadáver fue descubierto poco antes de las tres de la tarde. 

La expareja de la víctima, que tenía antecedentes por malos tratos, ya está en busca y captura. Los hechos han sido notificados ya al Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón, en funciones de guardia. No obstante, de confirmarse el caso como un episodio de violencia de género será este juzgado específico quien asuma la instrucción. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído