05 de febrero de 2020
05.02.2020

Detienen a dos jóvenes por dañar a patadas doce coches estacionados en Gijón

Los implicados, de 18 años, negaron primero los hechos y luego se culparon mutuamente

05.02.2020 | 16:06
Detienen a dos jóvenes por dañar a patadas doce coches estacionados en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 años por propinar goles y patadas a coches estacionados en el barrio de Viesques.

Los agentes acudieron en la madrugada del día 1 de febrero a Viesques donde varios testigos habían visto a dos jóvenes golpear a varios vehículos estacionados en las calles y esconderse en una urbanización del barrio. Un vecino de la zona permitió a los agentes entrar en la urbanización y señaló a dos jóvenes que estaban sentados en un banco como las personas que había visto previamente causar los daños a varios coches aparcados en las calles Poeta Ángel González y Constantino Suárez.

Los agentes comprobaron que doce coches presentaban daños en sus retrovisores al haber sido golpeados y desencajados asciendo los daños totales en más de 2.000 euros. Los sospechosos en principio negaron cualquier participación en estos desperfectos pero finalmente cada uno culpó al otro de lo sucedido. Fueron detenidos por daños intencionados y puestos a disposición judicial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído