08 de febrero de 2020
08.02.2020

La Autoridad Portuaria convoca 17 plazas de empleo público, ocho de ellas por el "Brexit"

08.02.2020 | 01:20

La Autoridad Portuaria de Gijón acaba de convocar 17 plazas fijas de empleo público, ocho de ellas relacionadas con las necesidades de aumento de plantilla por la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Tras el "Brexit", la importación de productos británicos por los puertos españoles requiere una tramitación más compleja que la que tenían cuando el país insular formaba parte de la Unión Europea.

La convocatoria de estas 17 plazas fue firmada el pasado jueves por el presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureano Lourido. Además de las ocho vinculadas al "Brexit", hay otras ocho correspondientes a la oferta de empleo público de 2018 y una a la del 2017.

Las plazas que se convocan son: Una de técnico de facturación, un de responsable de operaciones y servicios portuarios, ocho de policías portuarios, dos de técnico de la oficina de secretaría general, dos de técnico de dominio público, una de técnico de seguridad y prevención de riesgos laborales, una de técnico de sistemas de calidad y una de técnico de sistemas de información y comunicaciones. El Puerto nombrará ahora a los miembros de los respectivos tribunales selectivos para la elaboración de las bases de cada convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído