08 de febrero de 2020
08.02.2020

El Chas reorganiza su estructura, "obsoleta y desproporcionada"

La entidad trata de "optimizar los recursos existentes", con la intención de "reforzar las nuevas líneas de trabajo"

08.02.2020 | 01:19
El Chas reorganiza su estructura, "obsoleta y desproporcionada"

El Club Hípico Astur (Chas) está inmerso en un proceso de reorganización de su estructura interna que, asegura, está "obsoleta y desproporcionada". Una nueva etapa que implica, según indica el club en un comunicado, "cambios organizativos encaminados tanto a optimizar los recursos existentes como a procurar la viabilidad de futuro del club".

Dentro de esta reestructuración, uno de los principales cambios se están dando en la plantilla de trabajadores, que se está "adaptando a una nueva realidad en un escenario de sostenibilidad y de adaptación a las necesidades reales del centro". Así, explican desde el club presidido por Jesús Kocina, este mismo mes se reincorporaron dos trabajadores en excedencia "con el propósito de reforzar las nuevas líneas de trabajo del club". Igualmente, desde el Chas se asegura que "esto ha conllevado entre otras cuestiones, a redimensionar la estructura laboral en funciones que estaban sobredimensionadas", procediendo a realizar despidos.

Unas bajas laborales que, enfatizan, "tienen su base en la necesidad de garantizar la viabilidad de la entidad, objetivo en el cual deben basarse las adaptaciones a implementar en su plantilla. Tanto las bajas que se produzcan en la misma, como las altas irán encaminadas a la atención de las necesidades reales de la sociedad, como a la adaptación a los nuevos proyectos que garanticen su futuro", concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído