12 de febrero de 2020
12.02.2020

Roban alcohol, queso y dulces en un supermercado para dar una fiesta con amigas

Los jóvenes detenidos se llevaron, además, aceite de baño y botes de sales de vainilla

12.02.2020 | 02:47

Tres jóvenes que querían dar una fiesta a todo tren en casa de uno de ellos se dedicaron a andar robando alcohol, comida y aceites de baño y sales de vainilla por supermercados del barrio de El Llano para agasajar a sus invitados. Se apoderaron en total de diversos productos valorados en 150 euros antes de ser detenidos por la Policía Nacional, que pudo confirmar que uno de los implicados tenía ya antecedentes por hechos similares.

Una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana vieron cómo los tres jóvenes cambiaban de dirección al percatarse de la presencia del coche policial. Esta actitud motivó que los agentes les empezasen a seguir a corta distancia, lo que motivó que ellos "se pusiesen muy nerviosos y acelerasen de forma evidente", relatan fuentes policiales.

Estas sospechas llevaron a los agentes a interceptarles y pedirles que mostrasen el contenido de sus mochilas. Allí descubrieron botellas de alcohol, queso, bombones, perlas de aceite de baño y botes de sales de vainilla que admitieron haber robado en supermercados de El Llano. Cada uno en un establecimiento para no levantar sospechas y así agasajar a sus invitadas sin gastarse dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad