Pocas cosas dicen tanto de una persona como su sonrisa, y pocos cambios generan tanto bienestar en alguien como la mejora de la estética y la salud bucodental. Una buena sonrisa es una gran carta de presentación fruto del trabajo de un buen odontólogo y una forma de ganar confianza. Los modernos métodos de trabajo en estos centros son ya una realidad que facilita el trabajo de los profesionales y ofrece importantes y destacados resultados a los pacientes. En muchos centros odontológicos el futuro es ya presente. Es el caso, por ejemplo, de la clínica de la doctora Naira del Campo, cirujana oral y experta en implantología.

No hace mucho tiempo las clínicas dentales funcionaban con una tecnología analógica pasándose de hacer radiografías que se rebelaban a base de líquidos a hacerlas de manera digital. Hoy se apoyan en la tecnología digital para los diagnósticos, las planificaciones y para la creación de moldes, los cuales se diseñan en tres dimensiones por ordenador. La odontología digital comienza antes de la aparición de los escáneres, software de gestión de clínica, radiología digital o planificación en cirugía guiada. Gracias a este tipo de avances en la clínica de Naira del Campo son capaces de mejorar la predictibilidad en el resultado final.

En este lugar tienen las ideas muy claras. Son conscientes de que trabajan con personas y que tienen la responsabilidad de cumplir e incluso superar las expectativas de quien ha depositado en ellos su confianza. En la consulta de Naira del Campo tienen claro que hay que trabajar en la dirección de dar valor a la odontología y motivar a los pacientes a que entiendan que su salud bucodental merece una inversión y una dedicación.

La clínica Dra. Naira del Campo se encuentra en la avenida Hermanos Felgueroso, 52, en Gijón. Las personas interesadas pueden informarse también a través de su página web, www.nairadelcampo.es, o llamar a uno de los siguientes teléfonos: 984 391 745 y 684 642 147.