La boca es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y, por ello, todo lo relacionado con su cuidado debe estar en manos de los mejores profesionales. A la Clínica Dental San Pedro, con sede en Gijón y Oviedo, su trabajo le ha valido para ganarse la confianza de una multitud de personas. Profesionalidad y seriedad son sus máximas para lograr una sonrisa de impresión.

Las personas son lo que más preocupa a los profesionales de este centro. Personas que acuden a ellos con el deseo de solucionar un determinado problema en base a unos principios innegociables de salud y de calidad que rigen todos sus tratamientos. Los expertos profesionales que prestan sus servicios en este lugar defienden que toda persona, al margen de sus posibilidades económicas, tiene derecho a mejorar su salud bucodental. Y es que no hay nada más saludable que una sonrisa de oreja a oreja.

En esta clínica con sede en una conocida calle de Gijón, y también en Oviedo, ofrecen todo tipo de soluciones para los problemas bucales y practican desde empastes hasta endodoncias, pasando por la colocación de implantes y la realización de cirugías de estética dental. Un amplio abanico de servicios con el que poder cubrir todas las necesidades del cliente. La visita al dentista puede ser algo temido por algunas personas (sobre todo en caso de los niños), de ahí que se esmeren en cuidar el trato con el cliente para hacer que se sienta lo más cómodo y relajado posible. La empatía y la confianza juegan aquí un papel fundamental.

La cercanía y el trato más directo que incluye que la primera consulta y valoración sean gratuitas, además de precios especiales para asegurados y socios de las más importantes compañías de seguros, son algunas de las señas de identidad de un centro multidisciplinar donde a la odontología se le da un enfoque integral.

Antes de comenzar cualquier tratamiento el equipo de profesionales de esta clínica lleva a cabo una valoración integral del paciente con el objetivo de ofrecerle el mejor diagnóstico posible aplicando para ello el tratamiento más adecuado al mejor precio. Consideran fundamental que el paciente entienda y conozca a la perfección el tipo de tratamiento personalizado que se le va a aplicar, cuánto le va a costar y cómo puede pagarlo. Para conseguirlo, además de contar con profesionales de altura y con acreditado bagaje y experiencia, disponen de amplias y modernas instalaciones que incluyen, por ejemplo, una sala propia de radiología para que los pacientes que necesiten hacer uno o varios implantes dentales no tengan que desplazarse a otro sitio.

Recibir el mejor tratamiento para gozar de una buena salud bucodental gracias a la implicación y dedicación de un reputado equipo de expertos está al alcance de todo el mundo en Gijón.

Más información en:

Clínica Dental San Pedro en Oviedo

Clínica Dental San Pedro en Gijón