La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento, en el marco del proyecto Creando Talento Innovador que cuenta con la asistencia técnica del Grupo Talento Corporativo, pone en marcha el ciclo de conferencias titulado "¿Qué te gustaría ser de mayor? Las nuevas ocupaciones del siglo XXI".

Se impartirán a lo largo del mes de marzo, en distintas fechas y en todos los centros municipales integrados. Todas las sesiones comenzarán a las 18 horas y tendrán una duración de una hora. La iniciativa va dirigida a jóvenes de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional, familias y profesorado. La entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

"Que jóvenes, familias y profesorado conozcan el valor de las competencias transversales, se familiaricen con ocupaciones con potencialidad, o identifiquen sectores emergentes del mercado laboral, son el propósito principal de esta conferencia", se explica desde la Agencia de Empleo. La primera cita es el día 16 en el Ateneo de La Calzada.