20 de febrero de 2020
20.02.2020

Grave incendio en un domicilio de Gijón

Una persona resultó herida de gravedad y el inmueble quedó totalmente calcinado por el fuego

20.02.2020 | 18:25
Grave incendio en un domicilio de Gijón

Grave incendio el que se desató esta tarde en una vivienda de Gijón. El inmueble, situado en la esquina entre las calles Aller y Domingo García de la Fuente, a la altura del octavo piso, quedó totalmente calcinado.

Además, una persona que se encontraba en el interior de la vivienda resultó herida grave, por lo que tuvo que ser atendida por una ambulancia que se desplazó hasta el lugar de los hechos. La víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Cabueñes. El varón herido sufrió quemaduras en las manos, además de inhalar humo.

Del mismo modo, se movilizaron varias dotaciones de bomberos, que intentaron acceder a la vivienda con una escalera extensible, desde la que intentaron sofocar las llamas. El fuego afectó a varios enseres del domicilio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el origen del fuego pudo deberse a un descuido con un cigarrillo, extremo que está por confirmar.

Igualmente, procedieron a romper los cristales de la vivienda. También actuaron varias patrullas de la Policía Local, que procedieron a cortar el tráfico en el lugar de los hechos y regular el paso de los coches por las calles anexas. Debido al incendio se formó un gran atasco que llegó hasta Manuel Llaneza, una de las arterias principales de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad