21 de febrero de 2020
21.02.2020

Restricciones de aparcamiento y tráfico por el desfile del Lunes de Carnaval

Las fiestas de Antroxu motivarán un incremento de policías en las zonas de actividad para garantizar la seguridad de la cita

21.02.2020 | 02:33

Las fiestas de Antroxu motivarán un incremento de policías en las zonas de actividad para garantizar la seguridad de la cita y también motivará distintas restricciones de aparcamiento y tráfico, especialmente el Lunes de Carnaval, con motivo del tradicional desfile. De esta forma, desde poco antes de las siete de la tarde se cortará el tráfico rodado por todo el recorrido, que arrancará en la calle Pintor Carreño Miranda y discurrirá por toda la avenida de la Costa hasta acabar en la plaza del Humedal. Tampoco se podrá aparcar ese día en la explanada sur del estadio de El Molinón ni en las calles Carreño Miranda, paseo de la Infancia ni el tramo de Prendes Pando entre la Costa y Constitución. El acceso rodado al Centro será por el paseo de la Playa. Desde la Policía Local recomiendan utilizar la Ronda Sur para entrar y salir de Gijón.

El martes a las 19.15 horas, día del Entierro de la Sardina, ocurrirá lo mismo a efectos de tráfico y aparcamiento. El recorrido es paseo de Begoña, calles Covadonga, San Bernardo, San Antonio, plaza de Italia, Muelle de Oriente y la plaza del Marqués. Ese recorrido está previsto que dure una hora y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad