21 de febrero de 2020
21.02.2020

Una tienda de Gijón reparte 300.000 euros de la lotería nacional

Los dueños del local se estrenaron hace dos años con tres décimos del Gordo de Navidad

21.02.2020 | 02:32
Los dueños de la tienda, cuando repartieron tres décimos del Gordo en 2016

Una conocida tienda de regalos de El Coto vendió el primer premio de la lotería nacional del sorteo de ayer, que otorga 300.000 euros por décimo. El local, "Pedros's", está situado en la calle General Suárez Valdés y se había estrenado con el Gordo de Navidad en el sorteo de hace dos años, cuando repartió 1,2 millones de euros gracias a tres boletos vendidos por máquina. Su dueño, Pedro Martín, recordó por entonces que barrios como el suyo son "de los más necesitados" de la ciudad tras la época de crisis.

El número premiado ha sido el 56.571, que se selló también en administraciones de lotería de Almería, Barcelona y Madrid. El segundo premio del sorteo de ayer, dotado con 60.000 euros, fue para el número 59.204, cuyos décimos se vendieron en las ciudades de Alicante y, de nuevo, Barcelona.

La tienda de regalos es un negocio familiar y uno de los locales más conocidos del barrio. Empezó a ganar fama como puesto mixto de lotería hace seis años, cuando el padre del actual dueño vendió repartió otro primer premio, en este caso de la Primitiva, que otorgó a un anónimo ganador la friolera de 859.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad