23 de febrero de 2020
23.02.2020

Arrestan a dos jóvenes con hachís tras una persecución por Pumarín

23.02.2020 | 01:30
Arrestan a dos jóvenes con hachís tras una persecución por Pumarín

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde en el barrio de Contrueces al intervenírseles dos lingotes de hachís en el interior del vehículo en el que circulaban. El arresto provocó una gran expectación después de que varias patrullas policiales les estuviesen siguiendo desde el barrio de Pumarín.

El incidente ocurrió pasadas las siete de la tarde. Una patrulla de la Policía Local requirió a los detenidos que se detuvieran para comprobar la situación administrativa del coche. Eso motivó que los sospechosos se dieran a la fuga, generando una intensa persecución por los barrios de Contrueces y Pumarín que concluyó en el cruce de las calles Río Nalón y Río Narcea con un coche policial bloqueándoles el paso. Allí les incautaron la droga.

Los detenidos son L. G. Z., de 29 años, y A. A. V., de 28 años, ambos vecinos de Gijón. Al delito contra la salud pública, el conductor del coche suma otros dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por circular sin puntos en el carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído