La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestan a una mujer por agredir a su pareja en un hotel de la Ruta

Seis agentes se desplazaron a la calle Santa Rosa avisados por el responsable del local hostelero, lo que causó revuelo en la zona

Uno de los coches policiales que se desplazaron a la Ruta de los Vinos. LNE

Una mujer de nacionalidad brasileña resultó detenida la pasada madrugada después de agredir a su pareja tras una discusión que mantenían en un hotel de la Ruta de los Vinos, en pleno centro de la ciudad. Este incidente, que causó un enorme revuelo en la zona, muy frecuentada, movilizó hasta a tres coches patrulla de la Policía Local, que finalmente se llevaron a la mujer detenida por la agresión a su pareja.

El suceso tuvo lugar sobre las 0.30 horas en un hotel ubicado en la calle Santa Rosa. Los responsables del establecimiento hotelero alertaron a la policía por los ruidos y golpes que estaba causando esta mujer. A los pocos minutos aparcaron tres coches de la Policía Local en los aledaños a la plaza Monte de Piedad y hasta seis agentes entraron en el hotel para esclarecer lo ocurrido. Fuera, la intervención era seguida por varias personas que se encontraban de fiesta en los bares de copas de la Ruta.

Según explican fuentes municipales, esta mujer brasileña fue detenida por los agentes tras golpear a su pareja, un hombre que no consta que haya presentado denuncia por lo ocurrido.

Una maleta

Los agentes intervinientes se llevaron a la investigada en uno de los coches y guardaron también su maleta en el maletero. La mujer podría enfrentarse a un delito de lesiones por los golpes que causó a su pareja.

Compartir el artículo

stats