28 de febrero de 2020
28.02.2020
La Nueva España

El fotógrafo José Manuel Navia habla en Laboral de su libro "Alma tierra"

El autor impartirá un taller a partir de las imágenes de un volumen que rinde homenaje a los habitantes de la España vacía

28.02.2020 | 03:25
Pastor de Carricéu, en Asturias.

José Manuel Navia (Madrid, 1957), uno de los grandes fotógrafos españoles de su generación, tiene previsto presentar hoy en Laboral Ciudad de la Cultura, a partir de las ocho de la tarde, su libro "Alma tierra", un volumen publicado por Ediciones Anómalas que incluye textos del escritor leonés Julio Llamazares y en el que el fotógrafo homenajea, según ha explicado él mismo, a las gentes y paisajes de la España vaciada o abandonada.

Esta conferencia y presentación de "Alma tierra" está organizada por Encuentros Fotográficos de Gijón, que ha organizado para el sábado y el domingo próximos un taller con José Manuel Navia a partir, precisamente, de las imágenes de su libro. Este proyecto ha tenido apoyo de Acción Cultural Española. En el violumen hay imágenes tomadas por el fotógrafo en Asturias.

José Manuel Navia ha trabajado como fotógrafo y editor para diversos medios de comunicación y colabora, desde 1992, con la agencia francesa "Vu". Es autor de publicaciones como "Un Madrid literario", en colaboración con el poeta José Manuel Caballero Bonald.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad