04 de marzo de 2020
04.03.2020

Dos mujeres que discutían con la cajera de un supermercado agreden en la calle al cliente que la defendió

El hombre tuvo que refugiarse en un bar para huir de de las dos agresoras

04.03.2020 | 16:35
Dos mujeres que discutían con la cajera de un supermercado agreden en la calle al cliente que la defendió

Dos mujeres, vecinas de Gijón de 44 y 20 años, han sido detenidas por agredir al cliente de un supermercado que había mediado para defender a la cajera a la que ambas estaban atacando.

Los hechos sucedieron en un supermercado del barrio de La Calzada y la discusión comenzó cuando las dos mujeres comenzaron a increpar a la cajera del local porque les había pedido comprobar sus bolsos y pertenencias, ante la sospecha de que pudiesen ocultar algún producto con la intención de no abonarlos en la línea de cajas. Las dos mujeres protestaron y se enzarzaron en una discusión con la cajera, por lo que el cliente que estaba detrás de ellas les llamó la atención por su comportamiento y se quejó porque estaban ralentizando el pago del resto de los presentes.

Cuando el hombre salió del comercio las mujeres le estaban esperando para increparle y agredirle, teniendo que refugiarse en una bar cercano desde donde llamó a la policía. El denunciante contó que las mujeres llegaron a abofetearle y le causaron arañazos y erosiones en la cara. Además, en el fragor de la disputa le habían arrancado una cadena de plata que llevaba en el cuello.

Los agentes del Grupo I de Policía Judicial detuvieron como presuntas autoras de este robo violento a las dos vecinas de Gijón, una mujer de 44 años y con numerosos antecedentes policiales por lesiones, amenazas, malos tratos y riña tumultuaria y otra joven de 20 años de edad con detenciones por hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído