07 de marzo de 2020
07.03.2020
La Nueva España

Funeraria Gijonesa estrena un sistema de formación para sus empleados

El objetivo del proyecto, que este mes trata sobre la igualdad, es "conciliar el trabajo y el aprendizaje" de la plantilla

07.03.2020 | 01:06
Por la izquierda, Juan Luis González, Javier Fano, Carlos Paniceres y Verónica González, ayer, en el tanatorio de Gijón-Cabueñes.

Con el objetivo de que los empleados puedan conciliar el trabajo y la formación, desde Funeraria Gijonesa, en colaboración con el Instituto de las Emergencias (IEDUCAE) han desarrollado un proyecto digital, basado en la gamificación -aprender jugando-, para que sus empleados (alrededor de 100) puedan recibir formación continua de forma didáctica, personalizada y amena que sea compatible con el desempeño profesional en un sector abierto al público las 24 horas los 365 días del año.

La formación del mes de marzo está enfocado a la igualdad, "un tema muy importante que hay que abordar de inmediato", explicó Javier Fano, presidente de Funeraria Gijonesa. En lo sucesivo habrá otras temáticas como la gestión del tiempo, trabajo en equipo y liderazgo, buenas prácticas, o prevención de riesgos laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad