El recinto ferial Luis Adaro se llenó ayer de gente al reclamo de la mejor calidad precio que posibilita una nueva edición de la Feria del stock que, como novedad, incluye este fin de semana la presencia de librerías de la región en una oferta que reúne a 69 expositores de Gijón, Oviedo, Mieres, Langreo, Avilés, Candás, Laviana, Grado y Cangas del Narcea. "Esta cita es siempre un éxito, quien entra viene a comprar y no a dar paseos; todo el mundo compra y aprovecha estas rebajas de precios de últimos de temporada para salir de la feria con bolsas", explica la presidenta de la Unión de Comerciantes, Sara Menéndez García.

La Feria del stock, en esta 37.ª edición, vuelve a abrir sus puertas con un doble objetivo: "dar salida al material de la campaña anterior para dejar sitio a lo nuevo y dar a conocer las tiendas que tienen sitio físico en los municipios participantes este año", apunta Sara Menéndez. En la jornada de ayer sábado pararon por el recinto ferial más de 3.568 personas.

Entre la oferta de la feria, que continúa hoy domingo de 11.00 a 21.00 horas en el recinto ferial, hay moda para toda la familia, calzado, lencería, joyería, bisutería, deporte, textil, perfumería, peletería y colchones entre otras propuestas.