La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan el incendio de un contenedor en La Camocha que calcinó un coche

El fuego, sofocado por los bomberos, provocó importantes daños en otro vehículo en la avenida principal del poblado

El contenedor y el coche calcinados por el fuego.

Un incendio originado en un contenedor de basura en la avenida de La Camocha provocó importantes daños en los vehículos aparcados la pasada madrugada. Uno de los coches quedó completamente calcinado por el fuego y el otro vehículo, más alejado del contenedor en llamas, sufrió importantes daños en la parte delantera, que se fundió por el calor. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio en el poblado de La Camocha, aunque podría ser a consecuencia de unos petardos que alguien tiró dentro.

El aviso del fuego llegó al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento sobre las 3.49 horas de este domingo. Los bomberos llegaron rápidamente desde el parque de Roces, en un solo camión, y con ayuda de las mangueras lograron sofocar las llamas sin problemas, tanto las del contenedor de basura como las que habían saltado ya al vehículo más cercano en la avenida de La Camocha.

Los daños en ese coche son totales, pues quedó completamente calcinado por dentro y por fuerza. Por culpa del calor, explican fuentes municipales, resultó afectado un segundo coche que estaba aparcado justo al lado, especialmente en la parte delante que se derritió por las llamas.

Ruidos nocturnos

Hasta el lugar del incendio también se desplazaron efectivos policiales para determinar si las llamas, que solo provocaron daños materiales, habían sido provocados por algún vecino de la zona. Una testigo, vecina también de La Camocha, apunta a que de madrugada escuchó ruidos como si alguien hubiese estado lanzando petardos, pero todavía se investiga qué pudo ocurrir para que combustionaran el coche y el contenedor.

Compartir el artículo

stats