En unas horas reabre sus puertas en La Calzada, uno de los barrios más emblemáticos del distrito oeste de Gijón, para alegría de sus fieles clientes, Sidrería Hermanos Blanco, un negocio de referencia en esta parte de la villa de Jovellanos. Ubicada en el número 5 de la calle Honduras, la sidrería llevaba un tiempo fuera de servicio como consecuencia de una reforma integral en el interior del negocio. Su objetivo principal es adaptarse a los nuevos tiempos para seguir haciendo de este establecimiento un sitio de referencia en el que el disfrute de la mejor sidra y de la gastronomía local sigan siendo una experiencia única.

La reapertura de este negocio familiar con veinticuatro años de historia, que tendrá lugar hoy a las 19.30 horas, mantiene en vilo a sus dueños, deseosos de que nada falle y todo salga a pedir de boca. Anhelan con todas sus fuerzas que las instalaciones, a un año vista de que la sidrería celebre sus bodas de plata (abrieron sus puertas en 1996), gusten a los parroquianos para mantenerse como epíteto de lugar perfecto en el que pasar un rato agradable.

La buena comida asturiana con especialidad en carnes, sus destacados platos de arroces y las tapas variadas cautivan a sus clientes habituales y a todas las personas que descubren por primera vez un local donde la calidad está más que asegurada. El servicio cien por cien profesional y rápido es otro de sus grandes atractivos, lo cual combina a la perfección con la bien ganada fama de sus platos y la abundancia de los menús que salen de sus fogones.

El cambio de cara de Sidrería Hermanos Blanco se ha llevado a cabo de una manera muy cuidada para seguir en primera fila. La esencia del negocio continúa siendo la misma que antaño y pasa por crear un ambiente sano y agradable para que todas las personas que a este lugar acudan puedan disfrutar al máximo de una ocasión en la que arrobarse en compañía, mientras disfrutan de una botella de sidra o una comida o cena de lo más asturiana, de su pareja, un grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares.

El local ha sido reformado en su totalidad con el objetivo de dotar a la sidrería de una estética actual y acogedora que haga más apetecible aún la estancia en su interior. Los encargados de realizar toda la obra han sido Construcciones Zapico & Álvarez, una de las empresas más prestigiosas del sector en Asturias.

Con sede en Gijón, en la calle Pablo Iglesias, número 65, bajo, se dedican a realizar todo tipo de trabajos, desde reformas de pisos y viviendas unifamiliares hasta todo tipo de servicios para comunidades de vecinos y locales comerciales. Construcciones Zapico & Álvarez, S. L.Construcciones Zapico & Álvarez, S. L cuenta también con un departamento de decoración, con objeto de ofrecer a sus clientes un producto diferente, único y completo. Con más de veinte años de experiencia a cuestas, esta empresa ha apostado siempre por la profesionalidad y el trato cercano hacia sus clientes para lograr la máxima satisfacción en sus trabajos y hacer que los lugares donde intervienen tengan sello propio, esto último muy importante en un negocio de hostelería.